Seguidores

domingo, 28 de diciembre de 2014

TRABAJOS EN PROCESO

Hola, muy buenas noches, paso por aquí para mostrarles mis trabajos pendientes , los cuales se convirtieron en ufos ,  por que no me quedaba tiempo , por compromisos, otros por enfermedad, o por alguna otra razón, algunos  de ellos los he estado avanzando y otros se quedaron ahí a la espera de algún día poder terminarlos, pero ya es hora que me ponga mano a la obra y por fin dar por terminado, esos proyectos, les cuento que esta no fue una idea que se me ocurrió a mi, pues no, fue en el foro de mi amiguita Marife, del foro mil puntadas, si desean inscribirse el logo se encuentra al lado izquierdo del blog, gracias por sus comentarios los cuales me ayudan a avanzar y darle vida a mi blog,Ahora si me despido de ustedes, y les deseo que este año este lleno de bendiciones y mucha salud, abrazos y muchos besitos.





9 comentarios:

  1. Si que hay trabajo por delante amiga :) suerte en todos tus proyectos comenzados y en los que seguramente encontraras en este 2015, Te dejo un fuertisimo abrazo y mis mejores deseos para este 2015 ♥

    ResponderEliminar
  2. Cuantos proyectos hala a terminarlos en este nuevo año.
    Feliz año
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola Quitty.
    Cuantas tejidos sin terminar y cuantos estarás pensando en comenzar jeje eso nos pasa a todas las razones las desconozco.
    Lo bueno es que has decidido terminarlas.
    Muchas bendiciones y lo mejor para el año que se aproxima.

    ResponderEliminar
  4. Hola, cuantas cosas tan bonitas has terminado y la satisfacción que dá poder decir "lo terminé¡¡¡¡¡" Te ha quedado todo muy bonito. Feliz año nuevo 2015¡¡¡¡¡
    besos

    ResponderEliminar
  5. ¡Feliz 2015, todo lo mejor para éste nuevo año y mucho ánimo y fortaleza para que termines tus proyectos!

    ResponderEliminar
  6. Hola amiga!
    Te deseo suerte y éxito.
    Feliz 2015!
    Un fuerte abrazo venezolano!

    ResponderEliminar
  7. Hola amiga! Feliz 2015 que este año lleguen muchas bendiciones a tu vida y enhorabuena por estos proyectos lindos ya finalizados!

    Gracias por visitarme y acompañarme en el CAL de este año :D

    BEsitosss

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa, no te avisé para lo del inter, disculpa. Es que no se anotó nadie de tu país, solo participan chicas españolas, lo siento de verdad, pero no te preocupes que tendrás más oportunidades de participar conmigo en inters y otras cositas. Gracias y besos.

    ResponderEliminar
  9. Hola
    Cuando puedas pásate por mi blog te he dejado una cosita.
    Besos

    ResponderEliminar