Seguidores

domingo, 1 de septiembre de 2013

Pulsera en la tecnica del kumihimo

Hola muy Buenas Noches, Saludos para todas las amigas que visitan este blog, gracias por los comentarios, en esta oportunidad les muestro un trabajo que realice en el foro en el cual estoy inscrita este es el enlace por si gustan visitarlo: http://manualidadesamigas.foroargentina.net/ es una pulsera que la hicimos en grupo en la técnica del kumihimo, Espero les guste. y que tengan un feliz fin de semana.


Pulsera en la Tecnica Kumihimo

Pulsera en kumihimo


10 comentarios:

  1. No conozco esa técnica del kumihimo, es facil?
    muy bonita
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola y gracias por tu comentario. Que bonita te ha quedado la pulsera¡¡¡¡ Con esta técnica he hecho un cordón en redondo, pero plano no se como se hace.
    besos

    ResponderEliminar
  3. Hola Quitty, muchas gracias por tu comentario y bonitos deseos, voy mejorando poco a poco, bueno a lo que iba la pulsera muy bonita, el cojín y el sofá lindisimos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Hola hermosa,esta pulserita te ha quedado divina amiga,que ganas de aprender yo tambien,Felicitaciones!!
    Tambien seguimos ganchilleando juntitas,espero esta semana mostrar mi nata terminada *.*
    (\ /)
    ( * *)
    c(')(')
    Abrasitos miles!
    *´¨)
    ¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)Tammy Go.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola tammy, en la entrada deje el enlace del foro para que lo visites y puedas hacer cosas muy lindas, yo estoy muy animada. besos

      Eliminar
  5. no he hecho nada con esa tecnica, te ha quedado preciosa la pulserita!!!! un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  6. Holaaa, muy linda, te quedó, ahora voy a ver la técnica en el foro. Besossss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. amiga que bueno ojala te registres para que seamos amigas de grupo. te espero

      Eliminar
  7. ¡Qué bonita! Me gusta la idea de poner un cierre metálico...

    ResponderEliminar